Conozcamos a Aurora Emparanza, coordinadora de la carrera de publicidad.

Circomentario: Háblanos de ti, tus gustos (música, literatura, comida, películas, etc.) y tus pasatiempos.

Aurora: Me encanta la música, todo tipo de música, sobre todo los clásicos y los raros Pink Floyd, Leonard Cohen, America, Manu Chao… en fin, en mi casa siempre hay una radio prendida. En cuanto a literatura, no puedo estar sin un libro, ahora estoy leyendo El Conquistador, que habla de un Mexicano que inició la conquista a Europa antes de que llegara Colón a América. En general me gustan los libros que narran historias de la propia historia, la novela surrealista y las historia de elfos y dragones también… leo de todo, menos literatura de autoayuda.
La comida peruana me fascina, y en general todo lo que venga del mar, además de los postres (soy peligrosamente dulcera). En cuanto a cine, me gusta mucho el cine europeo, las comedias inglesas y los dramas (siempre son dramas) del cine Alemán.

Circomentario: Cuentanos sobre de experiencias laborales y tu desempeño en DUOC.

Aurora: A DuocUC llegué como alumna a finales de los 80, de ahí me fui un buen rato aunque siempre estuve algo conectada porque en mi agencia teníamos la cuenta. Luego volví a hacer clases, hasta que me llamaron para la Coordinación de Carrera.. Así que he conocido la institución desde todos sus aspectos. He visto como ha crecido y el nivel de seriedad y profesionalismo que le ha puesto en cada una de sus tareas. De verdad trabajar acá es una excelente oportunidad de crecer, aprender y perfeccionarse.

Circomentario: ¿Que esperas de CIRCOMENTARIO y como lo proyectas a futuro?

Aurora: Circomentario es un proyecto que, como carrera, lo teníamos pensado hace tiempo. La posibilidad de crear un canal directo con nuestros alumnos, que además sea entretenido y productivo, era un desafío. El que lo hayan tomado con entusiasmo los mismos alumnos es algo que nos llena de orgullo,. Realmente chicos es un placer trabajar con alumnos comprometido y entusiastas, hacen nuestra labor mucho más gratificante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaaj, buenisima coppola. Falta su Grebe, su Ian, beza :B

Anónimo dijo...

si coppolla cagate a todos los profes pero al ian con harta guata por favor

Andrea Pérez dijo...

Q bueeeena ajaja, me gustó mucho la "entrevista", peor más la caricatura eejeje se parece muchísimo, per tbn te pareces a Pascualina :p jojo muchos cariños a la vieja escuela :Andrea P: ex alumna. pd: DIBUJEN A IAN!! pero con cariiiño :) salU2!