1.- ¿De dónde nace el nombre de “Circomentario”?
Pato: El nombre circomentario nace por el querer relacionar la publicidad con el mundo circense. Tenemos por un lado al espectador y por otro al artista, también tenemos el colorido, los diversos espectáculos, y como en el circo “siempre el show debe continuar”, además al mezclar la palabra circo con comentario se pretende orientar e incentivar a los visitantes a dejar sus opiniones sobre cada unos de los diferentes temas.
Trini: Nace de las personalidades y de los “personajes” que hay en duoc, tanto profesores como alumnos. En duoc hay de todo, hay buenas campañas, otras no tanto, visitas importantes…entonces ahí va la analogía: un circo de cosas.
2.- Del punto de vista estético, ¿Qué quieren lograr?
Pato: Llamar la atención, motivar a los estudiantes de publicidad y mostrar de forma creativa e irreverente como se vive la publicidad en DuocUC
3.- ¿Cómo creen que va a ser el recibimiento por parte de los usuarios?
Trini: Pienso que será positivo, ya que nos dedicamos a realizar un blog con los intereses nuestros y los de compañeros de carrera, además queremos formar un nexo con los profesores que es muy importante.
Pato: Quizás en un comienzo con ganas de saber que finalidad tiene todo esto y si realmente sirve para algo, luego es cosa de poco tiempo para que se den cuenta de que “circomentario” es una herramienta sumamente útil a la hora de informarse, y aclarar posibles dudas, además de ser un canal donde puedan opinar y expresar su visión sobre la publicidad.
4.- ¿Existe algún tipo de falencia que ustedes vean en relación al blog?
Pato: Más que falencia, sentimos que el problema que podría tener “circomentario”, tendría directa relación con el poco interés de parte de los estudiantes y profesionales de la publicidad, producto de la gran cantidad de blogs relacionados que existen, y quizás cueste lograr el posicionamiento deseado.
5.- ¿Se sienten capaces de ganar el derecho de crear y administrar el blog publicitario del DUOC UC?
Trini: Tenemos la esperanza porque nos hemos dedicado a esto ya que sabemos que es importante la comunicación entre los alumnos y los profesores… además creemos que el lenguaje que utilizamos puede ser más representativo para publicidad en duoc.
Pato: EN UN 200%.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
"El nombre circomentario nace por el querer relacionar la publicidad con el mundo circense".
Me estay hueveando???
Nace de las personalidades y de los “personajes” que hay en duoc, tanto profesores como alumnos. En duoc hay de todo, hay buenas campañas, otras no tanto, visitas importantes…entonces ahí va la analogía: un circo de cosas.
Publicar un comentario